La Biblia es una fuente inagotable de conocimiento y consuelo. Explora el versículo del día y encuentra la respuesta que Dios tiene para ti hoy, ayudándote a enfrentar los desafíos con fe y esperanza.
Entonces de hay deducimos que toda la iglesia es llamada a predicar. El ser cristiano no se acepta bajo condiciones. A nadie se le entrega un formulario preguntando que desea hacer en la obra. El paquete se recibe completo al 100 0/0. Dios no quiere cristianos sentados en bancos. Él quiere una iglesia activa. Seria inútil escribir y sellar una carta si no se fuera a enviar. Después que se paga el precio del sello seria un desperdicio no enviar la carta.
Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio la salvará.
¿Te ha inspirado el Evangelio de hoy? ¡Comparte tus pensamientos y reflexiones con nosotros en los comentarios a continuación!
A través de las redes sociales y las plataformas digitales, podemos difundir estas palabras de vida a personas de todo el mundo, llevando esperanza y consuelo a quienes más lo necesitan.
Estas cartas (al igual que el resto del Nuevo Testamento) no son tarjetas de saludos sentimentales forjadas por Juan en el nombre de Jesús—sino que son los mensajes autoritativos de Jesús que revelan sus prioridades para la iglesia en cada period y cultura (tal como lo veremos).
El amor al prójimo: El Evangelio de hoy nos recuerda que debemos amar a nuestros hermanos y hermanas como a nosotros mismos, y ser compasivos y misericordiosos en nuestras relaciones con los demás.
Al leer y meditar en el mensaje de Jesús, podemos aprender a vivir nuestras vidas de manera más auténtica y amorosa, y a ser testigos del amor de Dios en el mundo.
¡El punto es que la compensación de Jesús en el futuro reino hace que el servirle ahora valga la pena!
SiguienteLa guerra espiritual según los textos bíblicos: una guía para vencer en la batallaSiguiente
Al no apoyarnos en nuestro propio entendimiento, evitamos caer en la autocomplacencia y en decisiones basadas en nuestros propios deseos o intereses Moiístas.
En conclusión, los textos bíblicos del día de hoy nos ofrecen un mensaje de esperanza y fortaleza para enfrentar los desafíos de cada jornada. A través de ellos, encontramos palabras de aliento y consuelo que nos ayudan a recordar que no estamos solos en nuestro caminar.
Al afirmar que nosotros somos cartas debemos demostrarlo. El hecho de que somos cartas se puede demostrar con los siguientes puntos:
El sello de las cartas read more de Cristo es el Espíritu Santo. Dice la Palabra de Dios en Efesios 4:30: "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención". Leemos en Hechos 1:four "Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del padre…" y en Hecho 1:five "…Mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días". Para que el ministerio de los apóstoles fuera realizado ellos necesitaban del Espíritu Santo y antes de salir necesitaban ser sellados.
Textos bíblicos: El poderoso recurso para fortalecer los ministerios Los textos bíblicos son una fuente